PAQUETE DE VISA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

PAQUETE DE VISA PARA
ESTUDIANTES INTERNACIONALES

PROGRAMA DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Como estudiante internacional, estudiarás un curso de especialidad de tu elección. Puedes optar por estudiar un curso de inglés, un curso vocacional o un curso universitario. Como parte de este paquete, se incluye tu primer período de estudios de inglés o vocacional junto con todas las inclusiones adicionales que se enumeran a continuación.

 

TU PAQUETE PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES INCLUYE: 

Tu primer período de estudios está incluido en el paquete. Si eliges estudiar inglés, se incluyen las primeras 12 semanas de estudio. Si eliges un curso vocacional de universidades seleccionadas, tu primer período de estudios también se incluye en este paquete.

Tenemos una variedad de trabajos en oferta que incluyen trabajo de recepción, trabajo de entrega y mucho trabajo en la industria de la hospitalidad. El trabajo que te ofrecemos depende de tu experiencia, habilidades e intereses.  Te entrevistaremos ara conocer tu experiencia y gustos antes de ofrecerte un trabajo.

Esta es la visa de estudiante para Australia que te permitirá estudiar, trabajar y viajar mientras vives en Australia. Nuestro equipo legal de inmigración se encargara de tu aplicacion de Visa.

Este es un certificado para demostrar que te has inscrito en un curso reconocido que comenzará tan pronto como completes tu curso de inglés. El CoE determina la duración de tu visa de estudiante.

Tu alojamiento completamente amueblado será tu nuevo hogar mientras estés en Australia. Las primeras 4 semanas están incluidas en tu paquete. después de este tiempo empezaras a pagar renta normalmente.

Esto es obligatorio para la aprobación de la visa. Overseas Student Health Cover (OSHC) es un seguro médico para visitantes internacionales que trabajan en Australia con una visa temporal. OSHC está disponible para personas que viajan a Australia de vacaciones, visitan a familiares o para quienes trabajan temporalmente. Si te enfermas o tienes un accidente mientras estás aquí en Australia, OSHC te ayudará a pagar los gastos médicos.

Esta es una tarjeta de identificación de salud diseñada para facilitar la comunicación entre personal médico y paciente en momentos de emergencia.

La mayoría de los trabajos en Australia requieren que tengas algún tipo de certificación. Dependiendo de las certificaciones requeridas, con gusto incluiremos estas certificaciones en tu paquete.

Te daremos la bienvenida en el aeropuerto en cuanto llegues y te llevaremos a tu nuevo apartamento o casa.

Te mostraremos la ciudad para que te ubiques y sepas en que parte vives.

Te llevamos en un pequeño tour para que reconozcas los lugares de referencia de la ciudad y sus alrededores.

Te llevaremos en un pequeño tour a conocer algunas playas principales y otros sitios turísticos.  

Esta tarjeta te permite tener acceso a los servicios de transporte público en Sydney, solo deberás recargar crédito en ella para utilizarla.

Te ayudaremos a solicitar y tramitar tu numero de prestador de servicios en Australia (ABN), Numero de contribuyente (TFN) y cuenta bancaria en Australia.

Te daremos una tarjeta sin tan pronto llegues para que puedas avisar a tus seres queridos que has llegado bien a Australia.

La Oi Card es una tarjeta de fidelización que brindará a nuestros clientes beneficios como descuentos exclusivos en cientos de productos y servicios mostrados en el catálogo virtual.

Paquete para visa de parejas:

Obtén más información

Costo del paquete para Estudiantes internacionales:

$8,500 USD 

OPCIONES DE PAGO

Para aprovechar el precio de lanzamiento actual y asegurar su paquete, deberá pagar un depósito de USD $3500 antes del 31 de octubre del 2021. Los precios aumentarán pronto.

Pague un anticipo de USD $3500 y el saldo antes del 30 de noviembre del 2021.

Pague un anticipo de USD $1880 y solicite un préstamo en el Banco de Colombia para pagar el saldo.

Este préstamo es exclusivo para “Opportunities International” y cualquier persona que compre nuestro paquete puede aplicar al mismo.

Contáctanos

Nuestra asesoría es GRATUITA. Te contactamos de vuelta en 24 horas o menos.
Empieza tu nueva vida en Australia

DESCARGA NUESTROS FOLLETOS INFORMATIVOS